CHINA THREE GORGES EUROPE

China Three Gorges Europe, es una compañía líder en materia de generación de energías limpias, que se dedica a la adquisición, administración y gestión, por cuenta propia o ajena, de proyectos de generación de energía limpia.


Fundada en 2011, CTG Europe es la filial europea de China Three Gorges Corporation, la empresa de desarrollo y operación de energía hidroeléctrica más grande del mundo.

A través de su filial en España, ha realizado en los últimos dos años una serie de adquisiciones de activos de generación eólica y solar, y cuenta actualmente con cerca de 2 GW tanto en operación como en desarrollo en el país.

China Three Gorges Europe es una empresa comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, y, en consecuencia, desde abril de 2022 forma parte de la Alianza País Pobreza Infantil Cero, bajo la presidencia del Gobierno de España.

Actividad principal: Adquisición, administración y gestión, por cuenta propia o ajena, de proyectos de generación de energía limpia en España.

Dirección: Calle Príncipe de Vergara, 112 – 7ª planta – 28002 Madrid

Teléfono: +34 919546300

Web: https://ctgeu.com/