EDP RENOVÁVEIS

EDP RENOVÁVEIS (EDPR) es una compañía líder en energías renovables que desarrolla, gestiona y explota centrales energéticas que generan electricidad a partir de fuentes de energía renovable, principalmente eólica y solar.


EDPR opera en los mercados más atractivos y está continuamente expandiendo su negocio a nuevas áreas del mercado energético mundial. Su plan de expansión tiene como objetivo aumentar su capacidad de generación de energía teniendo en cuenta las mejores oportunidades de inversión. Con sede en Madrid, EDPR se estableció en diciembre de 2007 y cotiza públicamente desde junio de 2008.

EDPR gestiona activos de explotación a través de tres plataformas: EDPR EU, que gestiona el mercado europeo; EDPR BR que gestiona los activos brasileños; y EDPR NA que gestiona los activos de EEUU y de los proyectos en desarrollo de Canadá.

EDPR desarrolla actualmente su actividad en doce países: EEUU, España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Polonia, Rumania, Brasil, Canadá, Reino Unido y México.

Actividad principal: Promotor de parques eólicos

Dirección: C/ Serrano Galvache, 56. Centro Empresarial Parque Norte – Edificio Olmo, 7 – 28033 Madrid

Teléfono: +34902830070

Web: www.edpr.com

Email: comunicacion.edpr@edpr.com