ELAWAN ENERGY, S.L.

ELAWAN ENERGY, empresa que forma parte de la multinacional europea líder en centros de servicio del acero, los componentes de automoción y las energías renovables, ACEK, está enfocada en promocionar, construir y explotar sus propios parques eólicos alrededor del mundo, con el objetivo de convertirse en un referente del sector de la energía eólica en los próximos años.


ELAWAN ENERGY quiere ser una compañía multinacional líder en el sector de la energía eólica gracias a su compromiso con la creación de valor, competitividad, eficiencia, seguridad y respeto al medioambiente.

ELAWAN ENERGY trabaja con los principales proveedores y clientes del sector, ofreciendo de esta manera un alto nivel de calidad en sus productos y servicios.

Hasta ahora, ELAWAN ha participado en el desarrollo, construcción, mantenimiento y explotación de parques eólicos que suman más de 680 MW.

Actualmente cuenta con una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados en diferentes países: España, Polonia, Rumania, Bulgaria, Turquía, Bélgica, Sudáfrica, Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil.

Actividad principal: Desarrollo, construcción y operación de parques eólicos a nivel internacional

Dirección: Ombu, 3 – Planta 10 – 28045 Madrid

Teléfono: +34 916 361 994

Web: http://www.elawan.com/es

Email: info@elawan.com