ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES NOROESTE, S.L.

Electrónica & Comunicaciones ofrece soluciones en electrónica y electromecánica que modifican la forma de desarrollar nuevos productos. Electrónica & Comunicaciones es una empresa especializada en todas las facetas de la Electrónica Industrial: estudio y desarrollo de soluciones a medida, diseño, industrialización, fabricación, soporte del producto, reparación y servicio postventa.


Con profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria electrónica, Electrónica & Comunicaciones cuenta con clientes en diferentes sectores: industria, explotación de energía eólica y fotovoltaica, grandes rotativas, elaboración alimentaria, tratamiento de aguas…

Los profesionales de Electrónica & Comunicaciones, además de expertos en electrónica, cuentan con un elevado conocimiento de los sectores con los que colaboramos. Esto les permite ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces e importantes ahorros.

Electrónica & Comunicaciones está vinculada desde su origen con las energías renovables. Trabaja para distintas empresas explotadoras y de mantenimiento. Además, ofrece soluciones de cercanía para los diferentes aerogeneradores instalados en los parques eólicos, fabricados generalmente por empresas extranjeras.

En el sector eólico, Electrónica & Comunicaciones ha realizado trabajos en:
• Reparación de equipos electrónicos multitecnología de control y de potencia
• Equipos electromecánicos. Encoders, interruptores, anillos rozantes, relés electrónicos…
• Equipos de medición, veletas, anemómetros.
• Diseño de equipos a medida. Rediseño de elementos obsoletos. Mejoras.
• Desarrollo de electrónica de control y potencia para Minieólica.


Actividad principal:
Soluciones en electrónica y electromecánica 

Dirección: Rúa Capacheira, K2/2 – Polígono Ind. Vilar do Colo – 15500 Fene (A Coruña)

Teléfono: +34 981 078 960

Web: www.electronicaycomunicaciones.es

Email: info@electronicaycomunicaciones.es