ENERCLUSTER

Enercluster es una asociación privada sin ánimo de lucro, compuesta por empresas y entidades que trabajan en el sector de la energía renovable en Navarra. Es un agente activo dentro de la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra S4 promovida por el Departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra.


La misión de Enercluster es apoyar y fortalecer el tejido industrial renovable en Navarra y representar al sector con una voz única y fuerte. Somos la herramienta para la colaboración entre las empresas del sector energético renovable con el fin de mejorar la competitividad y generar valor en el sector.

Enercluster participa en la diversificación de las actividades del sector de industrias vinculadas con la energía renovable, la dinamización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, la búsqueda de mercados internacionales para nuevos productos y, en definitiva, impulsar el crecimiento de las empresas e instituciones asociadas.

Enercluster está ubicado en Navarra, pero es un clúster transregional, que cuenta con 71 asociados operan en toda las tecnologías y cadena de valor de la energía renovable: ingeniería, diseño y fabricación de componentes, generación y distribución de energía, construcción y mantenimiento de parques, consultoría, formación especializada.

Navarra es pionera y referente mundial en la producción de energía renovable. En su ecosistema empresarial se innovó de manera trascendental para impulsar el sector hacia el futuro.

Actividad principal: Clúster de Energía Renovable de Navarra

Web: www.enercluster.com

Email: iker.chasco@enercluster.com

Dirección postal: Arrieta 8, 7ª planta – 31002 Pamplona (Navarra)

Teléfono: 848 421 969