ENERCON GMBH Sucursal en España

Creada en 1984, ENERCON GmbH es hoy uno los fabricantes de aerogeneradores líderes. Gracias a sus amplias actividades de investigación y desarrollo, la empresa destaca por su innovación tecnológica, lo que le ha permitido aumentar la eficiencia de la generación de electricidad a partir de energía eólica.


En los primeros años, los sistemas ENERCON usaban multiplicadoras. Sin embargo, un cambio sistemático se hizo en 1992 con la introducción del primer aerogenerador sin engranajes, el E-40/500 kW. Este sistema de accionamiento innovador con pocos componentes giratorios asegura el flujo de energía casi libre de fricción, que proporciona un rendimiento y una fiabilidad excepcionales.

En comparación con los aerogeneradores con multiplicadora, el stress mecánico se reduce, los costes de operación y mantenimiento son más bajos y la vida útil se prolonga. Hoy en día, este concepto es la característica distintiva de los aerogeneradores de ENERCON.

A nivel internacional, ENERCON tiene un alto perfil en los mercados clave. ENERCON garantiza una disponibilidad óptima de todos los componentes del CME a través de su integración vertical.

En ENERCON, la alta calidad del producto está ligada a la estabilidad financiera. Esto queda subrayado por la obtención del resultado A+.

Actividad principal: Fabricante de aerogeneradores

Dirección: Ronda de Auguste y Louis Lumière, 23. Edificio 21 A Parque Tecnológico – 46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: +34 96 182 45 56

Web: www.enercon.de

Email: enercon.spain@enercon.de