EUROPEAN ENERGY

European Energy desarrolla, financia, construye y opera parques eólicos y solares, así como plantas PtX a gran escala.


Con sede en Copenhague, Dinamarca, la empresa tiene una sólida trayectoria como operador de energía renovable en Europa, Brasil, Estados Unidos y Australia.

La energía eólica y solar ya tienen precios competitivos comparado con el carbón, el petróleo y el gas. Estamos trabajando fuertemente para lograr que los parques eólicos y solares recién instalados sean competitivos frente a los generadores convencionales de carbón y gas ya existentes, ya que creemos que es el mercado, no los contribuyentes, el que tiene la solución al cambio climático.

European Energy está alcanzando los objetivos junto con nuestros clientes, grandes empresas que obtienen energía renovable y servicios públicos cuyo objetivo es proporcionar a los consumidores energía verde o district heating.

Construimos los parques en estrecha cooperación con inversores institucionales, por ejemplo, con fondos de pensiones, que buscan inversiones de bajo riesgo a largo plazo que contribuyan a un futuro mejor. Actualmente estamos desarrollando y construyendo parques en Europa, Brasil, Estados Unidos y Australia.

Actividad principal: Promotor

Dirección: Plaza Oculista Buigues nº3 Local C – 03.700 Dénia (Alicante)

Teléfono: +34 651 810 244

Web: https://europeanenergy.com/

Email: eng@europeanenergy.dk