EXUS MANAGEMENT PARTNERS

Exus Management Partners es una empresa de inversión independiente y gestión de activos especializada en el sector de la energía renovable (eólica, fotovoltaica, biomasa y minihidráulica).


Exus Management Partners combina el conocimiento financiero, técnico y operativo para proporcionar soluciones de inversión llave en mano en dos líneas de desarrollo:
– Desarrollo y estructuración de acciones, deuda, o ambas;
– Gestión integral completa y explotación de activos de energía renovable.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la energía renovable, Exus Management Partners cuenta con un profundo conocimiento de la complejidad y fragmentación de este mercado a la hora de disminuir la brecha entre los inversores privados e institucionales y activos de energía renovable específicos.

El equipo multidisciplinar de Exus Management Partners, muy reconocido en el sector, ha demostrado su capacidad de gestión de diversas carteras en diferentes mercados, proporcionando atractivas soluciones de inversión a medida. Su equipo cuenta con las competencias fundamentales para la optimización y la mejora técnica del rendimiento de los activos de energía, el asesoramiento y la gestión de riesgo, así como la adaptación del retorno de inversión a las expectativas de los inversores.

Exus tiene presencia en España, Portugal, Italia, Brasil, Estados Unidos y México con un total de 3,4 GW bajo su gestión. 


Actividad principal:
Inversión independiente y gestión de activos especializada en el sector de la energía renovable

Dirección: Paseo de la Castellana, 60 3º – 28046 Madrid

Teléfono: +34 910 149 184

Web: www.exuspartners.com

Email: info@exuspartners.com