FINERGE

Durante más de 20 años, Finerge ha trabajado para brindar acceso a fuentes de energía más sostenibles en el mundo. Finerge es el segundo mayor productor de energía renovable de Portugal.


Finerge opera 57 parques eólicos y 16 plantas solares fotovoltaicas ubicadas en más de 46 municipios en Portugal y 3 provincias en España. Día y noche, más de 670 turbinas aprovechan la energía del viento, y miles de módulos fotovoltaicos que recolectan energía del sol, transformándola en electricidad limpia a razón de 2.384 GWh. Todo esto significa que se evitan más de 1.312 kton de emisiones de CO2.

Fundada en 1996, Finerge ha evolucionado de manera responsable, sostenida por una inversión continua. Su evolución se centra en el desarrollo, construcción y adquisición de nuevos parques eólicos y plantas solares fotovoltaicas en lugares estratégicos de Portugal y España, mediante la innovación de procesos, prácticas e infraestructuras. Su crecimiento se sostiene mediante la inversión en su gente, que ha marcado una gran diferencia en las últimas dos décadas.

Actividad principal: Producción de electricidad de origen eólica, geotérmica, solar y otros

Dirección: Av. D. Afonso Henriques 1345 – 4450-017 Matosinhos (Portugal)

Web: https://www.finerge.pt/en/

Teléfono: +351 226 080 180

Email: info.geral@finerge.pt