GEOCIENCIAS Y EXPLORACIONES MARÍTIMAS

Geociencias y Exploraciones Marítimas es una empresa especializada experta en el estudio del suelo y del subsuelo con una extensa trayectoria profesional. Actúa a nivel mundial en todos los sectores económicos para los cuales el conocimiento de la tierra y el subsuelo es un requisito indispensable para su desarrollo: Oil & Gas, Renovables marítimas, Infraestructuras terrestres y marítimas, Puertos y Desarrollos Costeros, Minería, Geotermia, Dragados, Cables & Piping.


La toma de datos con tecnologías de última generación y alta calidad, así como su interpretación, análisis y presentación constituyen el núcleo de diferenciación de la empresa.

La empresa tiene un notable bagaje en eólica marina ya que ha participado en la mayoría de parques eólicos marinos de Francia, y ha participado en parques eólicos marinos de diferentes países europeos (Holanda, Escocia, Inglaterra). Además, han trabajado en diversos proyectos relacionados directamente con los parques eólicos, así como también con el cableado que conecta el parque eólico con tierra.

Más información en su página web: www.gemigeo.com


Actividad principal:
Geociencias (Geofísica, Geotecnia, Medio ambiente, Instrumentación)

Dirección: Av. Cerdanyola 79, 4ª planta, oficina 8 – 08172 – Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Teléfono: 93 622 70 07

Web: www.gemigeo.com

E-mail: info@gemigeo.com