GLOBAL ENERGY SERVICES SIEMSA, S.A.

GES es proveedor en construcción y servicios para parques eólicos, y apoya al cliente a lo largo de toda la cadena de valor, allí donde lo necesite. GES se esfuerza en ofrecer un servicio de calidad y asegurar el éxito de sus clientes en todo el mundo.


Con más de 30 años de experiencia, un récord inigualable de proyectos en todo el mundo, una presencia global y más de 4.000 profesionales, GES está orgulloso de ser un socio de confianza para muchas empresas líderes, fabricantes de aerogeneradores así como inversores y promotores.

La empresa cuenta con experiencia multi-cliente y multi-tecnología, y ofrece servicios de ingeniería, construcción, montaje y O&M para parques eólicos, para clientes como Gamesa, Vestas, Acciona, EDP, Siemens, Repower, Alstom, Enercon, etc. GES es también proveedor líder para la industria eléctrica y de proceso en España y Portugal. Está presente en la mayoría de los mercados de energías renovables más atractivos del mundo

Cuenta con 20.600 MW instalados (aproximadamente el 8% de la capacidad eólica instalada total mundial); 10.800 MW BoP (cuota de mercado de aproximadamente el 4% en los mercados actuales) y 12.500 MW de Operación y Mantenimiento. Sus ingresos son de 300 millones de euros y la distribución de la cifra de negocio por mercados es del 22%.

Actividad principal: Proveedor líder en construcción y servicios para parques eólicos

Dirección: Pol. Fátima Edif. Enekurimendi – Ctra. Bilbao – Asúa (Alto Enekuri) 48950 Erandio (Vizcaya)

Teléfono: +34 944 712 131

Web: www.services-ges.com

Email: ges@services-ges.com