GREEN EAGLE SOLUTIONS

Green Eagle Solutions apuesta por el desarrollo de las energías renovables y, por ello, dedica sus más de 10 años de experiencia en el sector al desarrollo software de SCADAs y de herramientas que mejoran la rentabilidad de parques eólicos y plantas solares. Hoy en día, hay más de 65 instalaciones conectadas a CompactSCADA®.


CompactSCADA es un sistema de la familia de los SCADAs, pero desarrollado con una tecnología completamente nueva y moderna. Sus principales características son su fiabilidad y su flexibilidad para incorporar nuevas interfaces y funcionalidades lo que permite proporcionar soluciones que se adaptan a todo tipo de instalaciones.

Para mejorar la rentabilidad de los parques eólicos y plantas fotovoltaicas, Green Eagle Solutions realiza retrofit de SCADAs locales incorporando nuevas funcionalidades para aumentar el rendimiento y mejorar la gestión, así como para alargar la vida útil de las máquinas. También está especializada en mantenimiento y soporte de SCADAs de terceros 24×7, proporciona servicio de operación de SCADAs 24×7 y ofrece soluciones a medida para la adaptación de los SCADAs a cambios regulatorios.

Green Eagle Solutions desarrolla también sistemas de control centrales, que centralizan la gestión de múltiples instalaciones, actuando como despachos delegados conectados a Red Eléctrica de España (REE). En el caso de los centros de control que no necesitan estar conectados a REE, se ofrece también la opción de alojamiento en la nube, utilizando la tecnología CompactSCADA® Cloud.

En el sector eólico, Green Eagle Solutions ha desarrollado los centros de control que actúan como despacho delegado de Vestas España y RWE Innogy Aersa, y el centro de control en la nube de Grupo Jorge. Todos se han realizado con tecnología CompactSCADA®. Además, ha integrado su servicio de operación de SCADAs en los parques Ascoy I y Ascoy II de Elecdey Ascoy, y la actualización de los SCADAs de los parques eólicos de Grupo Jorge con CompactSCADA® Local Energy Control. También realiza las labores de mantenimiento de los SCADAs de ACCIONA Energía.

Green Eagle Solutions cuenta con más de 65 instalaciones conectadas a CompactSCADA®, que suman más de 1,5 millones de kW de potencia instalada, y con el servicio de operaciones 24×7 se ha conseguido un incremento de productividad entre el 0,5 a 2% en parques eólicos.

La sede principal de la empresa está en Madrid y el departamento de mantenimiento y soporte de SCADAs se encuentra en Sevilla.

Actividad principal: Especialistas en Centros de Control de Energía y Modernización de SCADAs locales

Dirección: Calle de Carreras, 14 6º C3 – 28012 Madrid

Teléfono: +34 913 343 860

Web: www.greeneaglesolutions.com/es/

Email: info@greeneaglesolutions.com