GREEN GIRAFFE

Green Giraffe Advisory es una asesoría financiera independiente, centrada en ayudar a los clientes a dar forma a la transición energética. Nuestra reputación se construyó durante la última década a partir de soluciones financieras innovadoras y empresariales para proyectos renovables intensivos en capital e iniciativas de transición energética.


Lanzado en 2010 y con oficinas en Boston, Ciudad del Cabo, Hamburgo, Londres, Madrid, París, Singapur, Sídney, Tokio y Utrecht, ofrecemos asesoramiento financiero personalizado, inteligencia de mercado y servicios de desarrollo en todas las tecnologías renovables y de transición energética.

En octubre de 2019, Green Giraffe Advisory celebró un acuerdo de empresa conjunta con Daiwa Securities, mediante el cual Daiwa adquirió una participación del 50% en la empresa. Green Giraffe Advisory conserva su reconocida marca en el mercado de transición energética con DC Advisory (la práctica de fusiones y adquisiciones de Daiwa) y Green Giraffe Advisory trabajando juntos para aportar sus fortalezas y habilidades complementarias a todos los clientes.

Green Giraffe tiene un profundo conocimiento del mercado mundial de energía eólica terrestre y marina, y puede ayudarle a desarrollar, financiar y construir su proyecto.

Actividad principal: Asesoría financiera

Dirección: Calle del Marqués de la Ensenada, 14, 2ª planta, Centro – 28004 Madrid

Teléfono:

Web: https://green-giraffe.com/

Email: