GRUPO INERZIA

GRUPO INERZIA (Baquero Investments) es un grupo empresarial formado por las empresas NEM, CONAPRO, SERENA y VENTUM ACADEMY cuyas actividades van dirigidas a la prestación de servicios auxiliares e integrales a empresas del sector de las energías renovables, así como el suministro de materiales enfocados a garantizar la seguridad y salud de los trabajadores. 


Establece, por parte de la alta dirección, una política encaminada a alcanzar la satisfacción de las partes interesadas, ofreciendo unos productos y servicios de calidad, respetando el medio ambiente en un entorno laboral responsable e implicado con la sociedad.

Empresas que forman el Grupo Inerzia:

NUEVAS EMPRESAS DE MÉLIDA SL (NEM SL):
Ingeniería especializada en servicios auxiliares para aerogeneradores. NEM lleva a cabo el diseño, la fabricación y revisión del equipamiento especial de elevación. En este área de ingeniería, trabajan estrechamente con los departamentos de I+D+I y montaje de los diversos fabricantes.

COMERCIAL NAVARRA DE PROTECCIÓN SLU (CONAPRO SLU):
Empresa especializada en aportar soluciones de seguridad integral a empresas de diferentes sectores de actividad. Entre sus funciones destacan el suministro de Equipos de Protección Individual (EPI), diseño e instalación de sistemas de protección individuales y colectivas, Revisión y Homologación de equipos de protección y Formación de seguridad en Altura (con centro de formación propio).

SERVICIOS RENOVABLES DE NAVARRA SL:
Empresa especializada en el sector eólico que realiza trabajos de puesta en marcha, operación y mantenimiento en aerogeneradores. Su experiencia en el sector hace que puedan ofrecer un servicio integral que da soluciones a las necesidades de compañías energéticas, fabricantes y promotoras en todas las fases de sus proyectos.

VENTUM ACADEMY:
Centro de Formación Técnica Eólica, con simulación de práctica real para operaciones de mantenimiento técnico.

Actividad principal: Operación y Mantenimiento; Formación; Servicios Auxiliares y suministro de materiales

Dirección: Polígono Industrial Mendikur N14 – 31.160 Orkoien (Navarra)

Teléfono: +34 94 832 16 30

Web: www.grupo-inerzia.com

Email: info@grupo-inerzia.com