IBEREOLICA, S.L.

IBEREÓLICA es una empresa independiente y pionera con una visión clara de las fuentes de energía renovables. Su participación en el desarrollo sostenible para el Planeta y la búsqueda incesante de tecnologías más eficientes para transformar las fuentes naturales de energía en energía eléctrica la han colocado entre las empresas punteras del mundo en los proyectos de energía renovable.


El equipo del Grupo IBEREÓLICA es experto en hacer que sus inversiones sean rentables a través de la habilidad, la experiencia de sus activos humanos y la aplicación de innovaciones de probada eficacia.

Los proyectos se ejecutan de principio a fin: selección del lugar, creación del proyecto, papeleo, construcción de las instalaciones y conservación para garantizar su funcionamiento óptimo.

El desarrollo del Grupo IBEREÓLICA ha igualado el ritmo de aumento de la eficiencia de la producción lograda por las diferentes tecnologías. Empezó por el aprovechamiento de la fuerza del agua en las plantas hidroeléctricas, en ese momento la fuente de generación de energía eléctrica más sostenible.

Sin embargo, su crecimiento más significativo se ha producido mediante el aprovechamiento de la energía eólica. El Grupo Ibereólica tiene actualmente un gran número de instalaciones que funcionan a pleno rendimiento y que le ha convertido en uno de los productores más grandes del mundo.

Un factor clave que le diferencia es el hecho de que tiene sus propias instalaciones de equipos de mantenimiento. Esto significa que puede tratar cualquier incidente de forma extremadamente rápida, por lo que los tiempos de parada de aerogeneradores son más bajos y su capacidad de producción es mayor.

Actividad principal: Promotor de parques eólicos

Dirección: Pº Marqués de Zafra nº5 – 2828 Madrid

Teléfono: +34 915 570 566

Web: www.grupoibereolica.com

Email: info@grupoibereolica.com