IED GREENPOWER

IED Greenpower es una empresa conjunta de IED Electronics y Sumelec que tiene como objetivo introducir la última tecnología de iluminación en la industria eólica.


IED Greenpower surgió en 2010 y combina el conocimiento de IED Electronics con la experiencia de Sumelec en el suministro de componentes eléctricos y electrónicos a la industria de la energía eólica. IED Electronics lleva más de 20 años desarrollando y fabricando productos electrónicos para la industria. Mientras que Sumelec trabaja en la distribución de componentes para la industria desde los años 70, y tiene una división dedicada al sector de las energías renovables desde los años 90.

IED Greenpower está comprometida con la inversión en I + D, considerándola como una prioridad para un crecimiento y una consolidación sostenible en un mercado en continua evolución. El conocimiento de las necesidades del cliente es la piedra angular de la empresa ofreciendo una solución para cada necesidad de iluminación interior en el aerogenerador. Asimismo, la empresa ofrece servicios de asistencia técnica con información detallada sobre la instalación, operación y mantenimiento.

La capacidad de producción de IED Greenpower está ubicada en Europa (España) y Asia (India) con la entrega de producto a través de la cadena de suministro del cliente en todo el mundo.

 

Actividad principal: Fabricante de componentes eléctricos y electrónicos de iluminación

Dirección: Pol. Plazaola Manz. E Nave 6 – 31195 – Aizoain (Navarra)

Teléfono: +34 948 351 399

Web:  www.iedgreenpower.com

Email: info@iedgreenpower.com