ILOQ

iLOQ es una empresa finlandesa que ha revolucionado el sector de la gestión de los accesos mediante cerraduras electrónicas que no requieren alimentación: ni batería ni cableados. Los parques eólicos son uno de sus principales clientes puesto que iLOQ elimina la llave de la ecuación y, por lo tanto, los riesgos asociados a ella, y es un formato respetuoso con el medio ambiente sin requerir mantenimiento.


Las cerraduras obtienen la energía necesaria para validar los derechos de acceso mediante la inserción de la llave o mediante el NFC del teléfono móvil. Las cerraduras electrónicas iLOQ se pueden instalar fácilmente en cualquier cerradura existente con perfil DIN europeo y no requieren mantenimiento al no llevar baterías.

Las cerraduras electrónicas sin batería iLOQ S50 se abren a través del teléfono móvil. Éste actúa a la vez de llave y de fuente de alimentación. El cilindro digital obtiene la energía necesaria a través del NFC del teléfono móvil. De este modo, se pueden dar permisos de acceso de manera remota, en tiempo real y con limitaciones temporales a cualquier persona que necesite entrar en la instalación. Los parques eólicos son uno de nuestros principales clientes en el norte de Europa puesto que iLOQ S50 elimina la llave de la ecuación y, por lo tanto, los riesgos asociados a ella: copias no autorizadas, pérdidas de llave, etc. Además, al no llevar baterías, las cerraduras electrónicas iLOQ S50 son respetuosas con el medio ambiente y no requieren mantenimiento.

iLOQ se fundó en 2003 y salió al mercado con la primera cerradura electrónica autoalimentada en 2008. Des de entonces ha mantenido un crecimiento acelerado y sostenible hasta el 2019 que ha cerrado con 61M€ de facturación.

La sede central de iLOQ se encuentra en Oulu, Finlandia y tiene sedes en Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda, Alemania, Francia y España. En España, iLOQ da cobertura a todo el territorio español a través de su red de partners.

 

Actividad principal: Fabricante de cerraduras digitales sin batería

Dirección postal: Avda Via Augusta 15, 08174 Sant Cugat del Vallés 

Teléfono: +34 606 98 71 49

Email: joaquim.serrahima@iloq.com

Web: www.iloq.com/es/