INTEGRAL SHIPPING COMPANY

INTEGRAL SHIPPING COMPANY desarrolla su actividad principal, aunque no de manera exclusiva, en el comercio marítimo. Nuestra actividad comporta tanto Export como Import, cualquier tipo de contenedor (dry, reefer, ot, flat rack, etc.) y ambas modalidades FCL y LCL (grupaje) son habituales en nuestra labor diaria.


Como Forwarders conocemos y manejamos con las Líneas Marítimas más importantes del mundo; permitiéndonos ofrecer una amplia gama de destinos, servicios y competitivas tarifas, contando para todo ello con los mejores profesionales, colaboradores y agentes en destino.

Como Consignatario de Buques, manejamos todo tipo de proyect – cargo, destacar en este punto nuestra amplia experiencia nacional e internacional en el campo de proyectos eólicos.

En definitiva, nos preocupamos por gestionar de manera integral todo el proceso (export/import) door to door.

En Integral Shipping Co., tenemos una larga experiencia en el desarrollo de proyectos de elementos de plantas de energías renovables, aplicando todo nuestro conocimiento y saber hacer para ofrecer las soluciones más sostenibles y eficientes.

En lo referente a los proyectos de eólicos, nos comprometemos con el transporte desde cualquier lugar en condiciones door-to-door, con la entrega de todos componentes en el parque, donde se entregarían a tiempo para cumplir con los plazos de construcción del parque.


Actividad principal:
Logística

Dirección: 

Castellón: Av. del Mar, 44, 12003, Castelló de la Plana
Madrid: C/Jorge Juan, 19, 28001, Madrid

Email: info@integralshipping.com

Web: https://www.integralshipping.com/

Teléfono: +34 615 93 62 69