KAEFER

Los principales servicios de KAEFER son el aislamiento térmico y acústico, andamios, protección pasiva contra incendios, rope access, retirada de amianto, protección de superficies, en entornos industriales, industria manufacturera, sector energético, industria minera, industria naval y sector de la construcción.  


KAEFER es una empresa de servicios para la industria y especialmente dedicada al mantenimiento. Un grupo que destaca como líder mundial en la prestación de servicios integrales en los sectores industrial, energético, naval o de la construcción y como proveedor de soluciones innovadoras. KAEFER ofrece soluciones, productos y servicios innovadores que protegen, conservan y garantizan el rendimiento y la función de la industria moderna.

KAEFER SERVICIOS INDUSTRIALES pertenece al grupo multinacional KAEFER con una plantilla media de 1450 trabajadores y una facturación de más de 70 millones de euros solo en España.

Sus oficinas centrales están en Erando, en el País Vasco, con unidades de negocio repartidas por toda España en Tarragona, Cartagena, A Coruña, Gijón, Cádiz, Huelva, Sevilla, País Vasco, o Madrid.

 

Actividad principal: Servicios de Aislamiento Industrial

Dirección: Ribera de Erandio, 6 – 48950 Erandio (Bizkaia)

Teléfono: 946710790

Web: www.kaefer.es

Email: kaefer@kaefer.es