KOOI

La actividad principal de KOOI es la prevención de robos y daños en emplazamientos de construcción, con sistemas de seguridad de cámaras móviles, equipados con un altavoz y cámaras infrarrojas. Los clientes de KOOI contratan sus sistemas temporalmente para asegurar sus emplazamientos de construcción de proyectos eólicos.


KOOI cuenta con múltiples sistemas con diversos rangos de precios para asegurar cualquier tipo de emplazamientos de construcción. El origen de su experiencia radica en el sector de la energía eólica. Uno de los mayores constructores de aerogeneradores del mundo vio de inmediato las ventajas del sistema de alarma OVNI de KOOI y la vigilancia de la cámara desde el principio. Por lo tanto, la empresa cuenta con varios años de experiencia en la seguridad de parques eólicos, entendiendo lo que implica la planificación de la construcción de un parque eólico. Esto les permite identificar sin fallos dónde se encuentran los puntos críticos en términos de seguridad, y también disponen de contactos con muchos de los socios de la cadena de mercado. Algunos de sus principales clientes son GE Wind, Enercon, Siemens Gamesa, Nordex, Global Energy Services Siemsa y Vestas

La oficina central de KOOI se encuentra en Drachten (Frisia) en los Países Bajos. Además, tiene varias oficinas en Alemania y Francia, otra en Reino Unido y otra sede en Dinamarca. Están activos en más de 20 países en Europa y en Sudáfrica.

KOOI cuenta con 130 empleados en varios países y ha asegurado más de 250 proyectos eólicos en toda Europa. Hoy en día, tiene 50 sistemas activos en España con proyección de ampliar ese número.

Su principal proyecto en España ha sido con Global Energy Services Siemsa (GES) para el proyecto Valejalón en Zamudio (Vizcaya). GES contrató 8 sistemas de seguridad para su nuevo proyecto eólico llamado Valejalón durante 6 meses.


Actividad principal:
Seguridad y cámaras móviles de vigilancia

Dirección: Zonnedauw, 10 – 9202 PA Drachten (Frisia – Países Bajos)

Teléfonos: +31 (0) 512 203 962

Email: info@247kooi.com

Web: https://247kooi.com/