LM WIND POWER SERVICES, S.A

Desde finales de 1980, LM WIND POWER ha desarrollado soluciones de software de uso interno para el desarrollo de las palas de los aerogeneradores. Se centra en tres áreas: maximizar el valor y minimizar los costes, mejorar la eficiencia de las palas aumentando su área de barrido, y el mantenimiento regular para el mejor rendimiento de las palas de aerogeneradores.


Más del 70% de sus productos se han desarrollado en los últimos cinco años.

El lema de LM WIND POWER, Juntos captamos el viento para alimentar un mundo más limpio, resume su deseo de hacer la energía eólica competitiva y su visión a largo plazo de ser parte de la creación de un futuro sostenible para el mundo.

En LM WIND POWER se ha optimizado el diseño y el peso de las palas utilizando la tecnología de núcleo pre-flexión y materias primas únicas, lo que le permiten hacer palas más largas para aumentar el área de barrido y producir más energía. Gracias a ello, sus clientes pueden reducir los costes en el dimensionamiento de componentes clave, como los trenes de potencia y los ejes principales.

También lleva a cabo una amplia investigación y desarrollo en estrecha colaboración con los clientes y las instituciones de investigación líderes. El objetivo de LM Wind Power es desarrollar una nueva tecnología que haga los aerogeneradores más eficientes y se extienda la vida útil tanto de las turbinas y las palas.

Actividad principal: Fabricante de palas de aerogenerador

Dirección: C/ Anabel Segura, 11. Centro de negocios Albatros. Edificio A, 4ª Planta Departamento C – 20108 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: +34 91 490 72 00

Web: www.lmwindpower.com

Email: info.es@lmwindpower.com