MARSH

Marsh es líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros que ofrece a clientes comerciales e individuales, soluciones de riesgo basadas en el análisis de datos y servicios de asesoramiento.


La compañía cuenta con más de 35.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de 130 países.

Además, Marsh pertenece al Grupo Marsh & McLennan (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece asesoramiento y soluciones de riesgo, estrategia y capital humano.

Con unos ingresos anuales de 16.800 millones de dólares y 75.000 empleados en todo el mundo, Marsh & McLennan Companies ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro empresas: Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman.

Marsh está presente en España desde 1970, ofreciendo sus servicios a más de 3.000 clientes industriales, institucionales y corporativos que engloban todos los sectores de la economía española. De hecho, más de la mitad de las 250 primeras empresas españolas confían en la calidad de sus servicios y soluciones.

Actualmente, Marsh España cuenta con un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en nueve oficinas.

 

Actividad principal: Consultoría de riesgos y correduría de seguros

Dirección postal: Paseo de la Castellana, 216 – 28046 Madrid

Teléfono: 91 456 94 00

Web: www.marsh.es