NABLA WIND HUB

Nabla wind hub es una plataforma tecnológica independiente que realiza proyectos para el redesarrollo de activos para la industria eólica en todo el mundo. Un socio integral para la revalorización de SPVs y Porftolios, a través de la extensión de la vida útil, la mejora del rendimiento y la optimización del mantenimiento de los parques; basado en tecnologías de vanguardia, como modelos aeroelásticos de máxima precisión, componentes de rerotorización propios y soluciones de monitorización avanzadas. Esta plataforma es el resultado de la fusión en febrero de 2021 de las empresas nabla wind power, eTa Blades y Romo Wind.


Nabla wind hub redefine el caso de negocio de cada SPV / Cartera mediante la reducción del LCOE, un aumento en la EAP y una TIR maximizada.

Los servicios de nabla están enfocados en:

  1. Análisis de potencial de mejora y extensión de la vida útil de los parques eólicos, identificando el potencial oculto permitido por las condiciones específicas del emplazamiento.
  2. Diseño, fabricación y suministro de soluciones de rerotoring (palas y puntas), maximizando la energía anual producida
  3. Anemometría y sensores avanzados, combinados con análisis de datos híbridos (nabla analytics), logrando una herramienta de mantenimiento predictivo estructural y operacional.
  4. Reformulación de planes de mantenimiento estándar para adecuarlos a la realidad del emplazamiento, mediante planes predictivos y preventivos.

Todo ello unido en una solución integral y con un enfoque multitecnológico que tiene como finalidad la optimización de parques eólicos.

Actividad principal: Servicios de ingeniería

Dirección: Torre 014, Boulevard de Salburua 8, planta 11 – 1002 Vitoria (Álava)

Teléfono: +34 945023674

Web: https://nablawindhub.com/

Email: info@nablawindhub.com