NABRAWIND TECHNOLOGIES

Nabrawind Technologies (NBTECH) se dedica al diseño y desarrollo de tecnologías eólicas avanzadas para componentes de aerogeneradores.


NBTECH se centra en tecnologías disruptivas alternativas de alto valor añadido con tres impulsores estratégicos:
• Reducción drástica del coste de la energía.
• Soluciones para romper las barreras que actualmente frenan el crecimiento de los aerogeneradores onshore.

Las tecnologías de NBTECH están concebidas para ser fácilmente integradas en los aerogeneradores existentes. Nabrawind proporciona tecnologías y componentes certificados que no requieren de rediseño y validación de los aerogeneradores.

En la actualidad, la cartera de productos de NBTECH contempla dos tipos de productos:
Nabralift es una torre autoizable que permite la instalación de un aerogenerador sin la necesidad de utilizar grúas de grandes dimensiones, gracias al sistema de autoizado diseñado y patentado por Nabrawind. Esta torre permite, además, superar los 200 metros de altura.
Nabrajoint es una unión para palas modulares compatible con cualquier tipo de pala. Basada en una solución atornillada, el patentado sistema XPACER hace posible una unión de un solo perno, lo que reduce significativamente el peso y el precio de la unión sin que su resistencia se vea afectada.

La oficina central de Nabrawind está en España. Igualmente dispone de oficinas en Bilbao y Madrid. En la actualidad Nabrawind cuenta con 25 empleados. La plantilla está formada, en su mayoría, por ingenieros con una amplia experiencia en el sector (una media superior a diez años) provenientes de otras empresas punteras de la industria eólica.

Por otra parte, el accionariado de Nabrawind se encuentra participado por las siguientes entidades:
• Nabrawind SL
• Barinaga & Alberdi
• Sodena
• Basarro SL

Los clientes de Nabrawind son los fabricantes de turbinas y los desarrolladores de parques eólicos.

En la actualidad, tras acometer con éxito la fase de desarrollo de los dos productos, se ha comenzado con la instalación de dos parques eólicos en Marruecos y Namibia.
Al mismo tiempo, se están negociando varios proyectos en China y Europa cuya instalación comenzará a finales de 2020 y principios de 2021.

 

Actividad principal: Diseño y desarrollo de tecnologías eólicas avanzadas para componentes de aerogeneradores

Dirección postal: Avenida Carlos III, 11 2 Izda – 31002 Pamplona

Teléfono: 948 98 57 57

Email: info@nabrawind.com

Web: www.nabrawind.com