NATURGY

NATURGY es un grupo multinacional líder en el sector energético y pionero en la integración del gas y la electricidad. La compañía está presente en más de 30 países y cuenta con casi 18 millones de puntos de suministro. Asimismo, NATURGY tiene una potencia instalada de 15,4 GW y un mix diversificado de generación de electricidad, en el que la energía eólica no es solo el presente es una de sus apuestas de futuro.


La innovación y la investigación en NATURGY sirve como un área estratégica de su negocio y siempre ha sido pionera en nuevos mercados y técnicas de producción. El resultado de esta idea es la participación por parte de esta empresa en las diferentes tecnologías en el sector de las energías renovables, destacando el sector eólico como uno de los referentes principales.

El objetivo de NATURGY es alcanzar un mix de generación que aborde los retos del futuro con suficiente eficiencia. A cierre de 2017, la compañía tenía una potencia total instalada en eólica de 1.213 MW repartidos en 979 MW en España y 234 MW en el resto del mundo.

Además, dentro de su Plan Estratégico 2018-2022, NATURGY apuesta por un sólido posicionamiento en el nuevo entorno de la transición energética global en el que las energías renovables, entre ellas la eólica, junto al gas natural, tendrán un papel determinante.

 

Actividad principal: Promotor de parques eólicos

Dirección: Avenida de San Luis, 77 – 28033 Madrid

Teléfono: +34 902 199 199

Web:  www.naturgy.com

Email: bescalera@gasnatural.com