NERVIÓN NAVAL OFFSHORE

La actividad principal de Nervión Naval Offshore es la fabricación y ensamblaje de estructuras fijas (tipo jacket) y flotantes para eólica marina.


La sede social radica en Bilbao. Sus principales focos de presencia son en Galicia (Ría de Ferrol) y Cádiz (Puerto Real).

Desde el 2015 han participado en todos los proyectos de fabricación y ensamblaje de jackets y estructuras flotantes offshore wind que se han desarrollado en España. Además, están presentes en Brest (Francia) y Taiwan (SDMS).

Nervión Naval Offshore pertenece 100% al GRUPO AMPER. El año 2021 proyecta cerrar con un volumen de facturación en torno a los 75M de euros.

Los proyectos en los que han colaborado han sido WIKINGER, HYWIND, EAST ANGLIA ONE, NISSUN BREDNING, MORAY EAST, WINDFLOAT, KINCARDINE, ST. BRIEUC, AIBEL, GREATER CHANGUA (TAIWAN) y entre sus clientes figuran NAVANTIA, SMULDERS, SDMS (TAIWAN).

Actividad principal: Proyectos llave en mano de Fabricación y Ensamblaje de estructuras offshore wind fijas (Jackets) y flotantes

Dirección: C/Ibañez de Bilbao 28, 3º – 48009 Bilbao

Web: www.grupoamper.com

Teléfono:+34  944240500

Email: navaloffshore@nervionindustries.com