NEXUS ENERGÍA

Nexus Energía es una empresa dedicada a la comercialización de gas natural y electricidad, además de representación de productores de energías renovables.


Nexus Energía representa a productores eólicos en el Mercado Eléctrico OMIE y en los mercados de ajuste de Red Eléctrica. Ofrece todo tipo coberturas del precio de mercado a corto, medio y/o largo plazo (PPA) tanto para proyectos ya en ejecución como para nuevos desarrollos.

A nivel de representación de mercado, gestiona una cartera de unos 4.000 MW de potencia instalada de los cuales 500 MW son eólicos. La apuesta fuerte de Nexus Energía es crecer en la tecnología eólica donde ya se tienen acuerdos firmados para crecer hasta los 2.000 MW de potencia eólica representada en 2020. Consolidando así, la clara apuesta por esta tecnología.

Nexus Energía está ubicada en Barcelona y presente a nivel comercial en todo el territorio español. Además, también se encuentra en Portugal, Alemania y recientemente en México. Cuenta con una plantilla de unas 170 personas.

Dispone del Centro de Control Homologado con mayor número de señales activas de España.

Con una facturación en 2018 superior a los 1.000 millones de euros, Nexus Energía gestiona en los mercados energéticos españoles unos 11.000 GWh/año agregando la cartera de representación de productores y la venta de electricidad y gas natural.

Actividad principal: Comercialización de gas natural y electricidad, además de representación de productores de energías renovables

Dirección postal: C/ Consell de Cent, 42 – 08014 Barcelona

Teléfono: 900818533

Email: atencion.productor@nexusenergia.com / atencion.cliente@nexusenergia.com

Web: www.nexusenergia.com