NOATUM PROJECT CARGO

NOATUM PROJECT CARGO centra sus actividades en la consultoría y diseño de soluciones logísticas de proyectos asociados al sector eólico y renovable, y en concreto a eólica offshore.


NOATUM PROJECT CARGO es la división especializada en carga de proyectos de Noatum Logistics, compañía líder en Supply Chain Management con cobertura global, especializada en transporte internacional, carga de proyectos, logística y aduanas y posicionada en el Top 50 de freight forwarders a nivel mundial.

En NOATUM PROJECT CARGO se ejecuta la logística relacionada con los proyectos industriales y carga de proyecto tanto sobre dimensionada como Heavy Lift. La compañía propone soluciones integrales de logística en el sector de las energías renovables (termosolar, fotovoltaica, hidráulica, eólica, etc). Enfoca y desarrolla operaciones “Just in time” para proyectos exigentes en términos de plazos de ejecución como los anteriormente mencionados. En el sector eólico, NOATUM PROJECT CARGO ha realizado la ejecución de logística en proyectos del sector eólico como Kincardine, ST Brieuc, Demostrador Pivot Buoy, entre otros.

Las oficinas centrales se ubican en Madrid, pero la compañía está presente a nivel global con oficinas locales en hasta 27 países.

Actividad principal: Consultoría y ejecución logística de proyectos

Dirección: Avenida de Italia, 2 – C.T.C. – 28821 Madrid 

Teléfono: +34 91 6277083

Web: www.noatumprojectcargo.com

Email: spain.projectcargo@noatumlogistics.com