NORVENTO ENERXÍA

Norvento es una empresa española del sector de las energías renovables con capacidad de actuación integral. Con sede en Lugo, lleva más de 40 años operando en el mercado.


Norvento está presente en toda la cadena de valor de las renovables, y abarca tanto la generación centralizada, con 250 MW en grandes instalaciones eólicas y alrededor de 1.000 MW en desarrollo, como la distribuida, con el diseño y desarrollo de soluciones energéticas avanzadas para autoconsumo en el sector comercial e industrial (C&I).

Gracias a la actitud visionaria e innovadora que caracteriza a la compañía desde sus inicios, Norvento ha desarrollado, desde su área tecnológica, una serie de productos para la implementación de nuevos modelos energéticos, enfocados en la energía distribuida, el autoconsumo y las tecnologías renovables, como los aerogeneradores nED, los convertidores electrónicos nGM y los sistemas de almacenamiento eléctrico nBESS para plantas de generación renovable, redes de distribución, cargadores de coche eléctrico, autoconsumo y microrredes.

Norvento trabaja de la mano de sus clientes para abordar sus necesidades energéticas específicas e impulsar su transición energética. En esta línea, ofrece servicios integrales de consultoría e ingeniería energética y ejecución llave en mano de plantas renovables para autoconsumo y desarrollo de microrredes, con posibilidad de hibridación de diferentes tecnologías (eólica, solar fotovoltaica, almacenamiento con baterías, biogás, biomasa, cogeneración…)

Asimismo, también provee de asesoramiento y ejecución de estudios de conexión a red de centrales de generación, operación y mantenimiento integral de grandes plantas renovables, y centro de control de generación homologado como despacho delegado de REE.

Actividad principal: Promotor de parques eólicos y fabricante de aerogeneradores

Dirección: Rúa Ramón María Aller Ulloa, 23 – Edificio CIne – 27003 Lugo

Teléfono: +34 982 227 889

Web: www.norvento.com

Email: norvento@norvento.com