OCEAN ECOSTRUCTURES

Soluciones pensadas y diseñadas para revitalizar y reciclar infraestructuras marinas como Parques Eólicos, Puertos Comerciales, Marinas, Plataformas Oil & Gas, o espacios marinos degradados, recuperando la biodiversidad y contribuyendo al bienestar de la comunidad.


En Ocean Ecostructures nos dedicamos al diseño e implementación de sistemas de regeneración de la biodiversidad mediante la aplicación de técnicas científicas de última generación.

Transformamos estructuras y espacios marinos degradados en instrumentos de regeneración ambiental recuperando servicios ecosistémicos monetizables.

Implementamos Soluciones Basadas en la Naturaleza que refuerzan la lucha contra el cambio climático y recuperan el entorno marino.

Revitalizamos Plataformas Offshore (Oil&Gas y Eólicas) a través de nuestra tecnología BBS transformándolos en agentes activos de protección del medio ambiente.

Proporcionamos soluciones para compensar y reducir el impacto de las infraestructuras en el medio marino.

Aportamos soluciones que regeneran la biodiversidad, secuestrando carbono y desarrollando nuevos servicios ecosistemicos monetizables.

Actividad principal: Soluciones pensadas y diseñadas para revitalizar y reciclar infraestructuras marinas

Dirección: Rambla Catalunya 14, 7° 1° – 08007 Barcelona

Web: https://oceanecostructures.com/

Email: info@oceanecostructures.com