OCEAN WINDS

Ocean Winds (OW) es una empresa internacional dedicada a la energía eólica marina y creada como una empresa conjunta 50-50, propiedad de EDP Renovables y ENGIE.


Basándonos en nuestra creencia de que la energía eólica marina es una parte esencial de la transición energética global, desarrollamos, financiamos, construimos y operamos proyectos de parques eólicos marinos en todo el mundo.

Cuando EDP y ENGIE combinaron sus activos eólicos marinos y su cartera de proyectos para crear OW en 2019, la compañía tenía un total de 1,5 GW en construcción y 4,0 GW en desarrollo; OW ha estado agregando rápidamente a esa cartera y ahora está en una trayectoria para alcanzar el objetivo de 2025 de 5 a 7 GW de proyectos en operación o construcción, y de 5 a 10 GW en desarrollo avanzado. Actualmente, la capacidad bruta eólica marina de OW supera los 16 GW.

Ocean Winds, con sede en Madrid, está presente actualmente en ocho países y se dirige principalmente a mercados en Europa, Estados Unidos y algunas zonas de Asia y Brasil.

Para más información: https://www.oceanwinds.com

Actividad principal: Promotor y propietario de parques eólicos marinos

Dirección: Cardenal Marcelo Spinola 42, planta 8 – 28016 Madrid

Teléfono: +34 910011170

Web: www.oceanwinds.com

Email: communications@oceanwinds.com