OREMOTOR

OREMOTOR es una empresa de referencia en la reparación de maquinaria eléctrica rotativa, especializada en la reparación de componentes eléctricos en general y generadores para torres eólicas en particular.


OREMOTOR nace de Jesús Romero e Hijos, empresa con más de 100 años experiencia, que empezó su andadura industrial realizando trabajos auxiliares para las grandes empresas guipuzcoanas de los sectores siderúrgico, papelero y de la construcción.

Sensible a la demanda de sus clientes, redefine su estrategia de empresa, especializándose en ofrecer servicio integral de reparación, que incluye un diagnóstico de funcionamiento en el ámbito eléctrico y mecánico, así como sus intervenciones correctivas.

A principios del siglo XXI, siguiendo la evolución del mercado y la emergencia de las energías renovables, comienza a prestar servicios de mantenimiento a los principales actores de los sectores hidráulico y eólico.

A lo largo del tiempo, OREMOTOR se ha convertido en una empresa de referencia en la reparación de maquinaria eléctrica rotativa, especializada en la reparación de componentes eléctricos en general y generadores para torres eólicas en particular.

El saber hacer de OREMOTOR se traduce por una gestión de producción eficiente, procesos por fases que minimizan las improductividades y un dominio en las actividades de reparación. Gracias a su cultura de servicio al cliente, OREMOTOR se ha convertido en un proveedor indiscutible y respetado por los líderes del mercado eólico.

Actividad principal: Reparación de maquinaria eléctrica rotativa y de sus componentes

Dirección: Polígono Industrial Eciago 29 – 20120 Hernani (Gipuzkoa)

Teléfono: +34 943 337 494

Web: www.oremotor.com

Email: contacto@oremotor.com