PREDITEC

PREDITEC es una ingeniería especializada en instrumentación para protección, supervisión y diagnóstico predictivo de maquinaria en las plantas industriales con 25 años de experiencia.


PREDITEC dispone de soluciones y servicios tecnológicos que permiten realizar la monitorización predictiva de los principales componentes de un aerogenerador: Cimentación, torre, multiplicadora, generador, rodamiento principal, palas y trasformador.

La empresa pertenece al Grupo Álava y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Lisboa (Portugal), y Texas (EEUU).

Entre los proyectos destacados de PREDITEC se encuentra AWM (Asset Web Monitor). Se trata de una plataforma que concentra toda la información procedente de los sistemas de diagnóstico predictivo en una única base de datos accesible desde cualquier ubicación. Con AWM se eliminan los problemas de acceso a la información, mientras que se dota al analista de potentes herramientas de diagnóstico y generación de informes predictivos.

Características:
– Plataforma de gestión de datos predictivos
– Gráficas de supervisión
– Herramientas de diagnóstico predictivo
– Gestión de alarmas
– Multitécnica y multitecnología
– Gestión de rutas de inspección visual
– Integración con sistemas existentes
– Acceso en tiempo real al estado de salud de los activos
– Integración de técnicas predictivas y centralización de variables mecánicas y funcionales a partir de un panel de visualización único

Actividad principal: Ingeniería especializada en instrumentación para protección, supervisión y diagnóstico predictivo de maquinaria en plantas industriales

Dirección: C/Albasanz 16 – Edif. Antalia. 28037 – Madrid

Teléfono: +34 91 567 9700

Web:  www.preditec.com

Email: info@preditec.com