PREVINSA-WIND

PREVINSA-WIND ofrece servicios integrales en Prevención de Riesgos Laborales y seguridad eólica. Con amplia experiencia en ingeniería y seguridad industrial, la empresa destaca por ofrecer servicios especializados en formación eólica.


PREVINSA-WIND cumple con el estándar de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 certificado por Bureau Veritas. La empresa dispone de tres centros de formación en España y diez unidades móviles de formación distribuidas a nivel nacional e internacional.

El compromiso de PREVINSA-WIND es formar parte del éxito de la filosofía preventiva de sus clientes, mejorando día a día la seguridad de los trabajadores del sector eólico, a través de una formación innovadora, didáctica y altamente especializada.

Entre sus servicios se incluyen:

  • Formación y Prevención de Riesgos Laborales.

  • Ingeniería y Asesoría de Emergencias.

  • Revisión e Inspección de Sistemas de Protección.

  • Seguridad Industrial y Planes de Autoprotección.

El centro de formación eólica Previnsa-Wind, situado en Arganda del Rey (Madrid), está certificado por la GWO y dispone de aulas climatizadas, zonas de prácticas y simuladores de última generación, incluyendo una torre eólica de 12 metros, elevadores y piezas eólicas reales.

Para formaciones “In Company”, hay a disposición de sus clientes, una importante flota de unidades móviles adaptadas a cada tipo formación, siendo la unidad “Eolo” un elemento único dentro de la formación eólica.

Entre sus clientes destacan Iberdrola, EDP Renovables, Viesgo Renovables, Repsol, Cobra, Saeta Yield, Vestas, KPMG, Kreitton, Pacadar, DNV GL, Elecdey, etc.

Todo el programa formativo está diseñado por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales e impartido por un equipo pluridisciplinar de formadores y profesionales de la emergencia con amplia experiencia en el sector docente y formación eólica especializada.

Actividad principal: Ingeniería, consultoría y formación en Prevención de Riesgos Laborales y seguridad industrial

Dirección: Calle Río Alberche nº7 – 28500 Arganda del Rey (Madrid) (Centro de formación)

Teléfono: + 34 91 871 99 19

Web: www.previnsa.com

Email: previnsawind@previnsa.com