RAMBOLL

Ramboll es una empresa líder mundial en ingeniería y consultoría con más de 18.000 expertos en todo el mundo y una fuerte representación en los países nórdicos, Europa Continental, Reino Unido, Norte América, Oriente Medio y Asia.


Con más de 2.000 expertos dedicados al ámbito de la energía en todo el mundo, Ramboll ofrece una combinación única aunando experiencia local con más de 30 años de experiencia internacional para la prestación de servicios multidisciplinares y desarrollo de soluciones abarcando todo el espectro del ciclo de vida de proyectos de eólica terrestre y marina; desde la planificación y desarrollo, hasta diseño, adquisición y ejecución, pasando por operación y mantenimiento y, finalmente, desmantelamiento.

Concretamente, en el ámbito de la eólica marina, Ramboll es una empresa puntera en el desarrollo de diseños innovadores y rentables de cimentaciones para la eólica marina, tanto de hormigón como de acero, siendo líderes en este campo con una cartera de más del 60% de las cimentaciones de aerogeneradores marinos del mundo. Nuestros expertos están siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones en la industria, ofreciendo así una amplia experiencia tanto en tecnologías establecidas como en conceptos emergentes.

Tras haber completado proyectos de eólica marina a lo largo de todo el mundo, incluyendo EEUU, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, China, Alemania y Francia, Ramboll se ha establecido en este sector en España con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde nuestra entidad de Ramboll Iberia, que fue establecida en 2006 para ofrecer servicios medioambientales en España y Portugal, contamos con expertos locales en materia ambiental y técnica para ayudar a nuestros clientes en el posicionamiento y desarrollo de la eólica marina, tanto fija como flotante, en la región del Mediterráneo y más concretamente, en las costas españolas.

Actividad principal: Ingeniería y consultoría independiente en el sector de las energías renovables y medio ambiente

Dirección: Calle Orense, 34 – Torre Norte Planta 7 – 28020 Madrid

Teléfono: +34 914184543

Web: https://ramboll.com

Contacto: https://ramboll.com/contact/spain-and-portugal