REPSOL GENERACIÓN ELÉCTRICA

Repsol Generación Eléctrica se dedica a la promoción y operación de parques eólicos, con una apuesta eléctrica con el desarrollo de tres nuevos proyectos renovables de 800 MW en España (dos eólicos y uno solar), que serán construidos en los próximos cuatro años.


Repsol se ha convertido en un proveedor multienergía capaz de dar solución a las necesidades de cada cliente.  A través de su filial, Repsol Electricidad y Gas, ya comercializa gas y electricidad a más de 1 millón de clientes en toda España. En la actualidad cuenta con un parque generador de electricidad de bajas emisiones de 2.952 MW, a través de centrales hidráulicas, ciclos combinados y plantas de cogeneración.

La compañía, que tiene su sede social en Santander, se incorporó el pasado 2 de noviembre como operador al sector con una visión industrial a largo plazo y con voluntad de invertir y generar nuevas oportunidades, fomentando la competencia en el sector en España, lo que beneficia a los consumidores.

Así, Repsol Electricidad y Gas se ha consolidado como un actor relevante en la generación baja en emisiones en la Península Ibérica, con una capacidad total instalada de 2.952 MW, a los que se suman 1.083 MW en energías renovables en desarrollo.

Para ello Repsol Electricidad y Gas cuenta con un equipo especializado en energías renovables con amplia experiencia en el sector y que está creciendo notablemente, muestra de la decidida apuesta de Repsol por este negocio.

Además, los clientes de luz y gas se benefician de una oferta atractiva y única en el mercado, con soluciones digitales de vanguardia y ventajas exclusivas, incluyendo descuentos en las más de 3.500 estaciones de servicio de Repsol en España. Asimismo, la electricidad comercializada por la compañía está certificada como 100% de bajas emisiones.

Actividad principal: Operación y promoción de parques eólicos

Dirección postal: Calle Isabel Torres, 19 (PCTCAN) – 39011 Santander (Cantabria)

Teléfono: 917538000

Email: 

Web: www.repsol.es