ROXTEC S&P, S.L.

ROXTEC S&P, filial de Roxtec International AB, se estableció en España en el año 2000. Sus oficinas centrales se encuentran en Madrid y dispone también de centros en el País Vasco, Valencia y Sevilla. Desarrolla, fabrica y vende soluciones de sellado mecánicas completas para pasos de cables y tuberías.


Roxtec es una multinacional sueca, fundada en 1990 a partir de la invención del Multidiameter™, una solución adaptable a cables y tuberías de diferentes tamaños basada en módulos con capas retirables. Su misión es proteger a las personas y a las instalaciones asegurando las entradas y salidas de cables y tuberías contra cualquier tipo de riesgo: agua, polvo, vibraciones, roedores, EMC, fuego, humo, descargas eléctricas, explosiones, altas temperaturas, ruido, etc. 

Sus sellos mecánicos están diseñados para aplicaciones de entradas de cables y tuberías en las cimentaciones y nacelles de los aerogeneradores, así como, en las entradas de las subestaciones de transmisión para plantas eólicas terrestres y marinas. Los sellados de cables y tuberías garantizan la seguridad, eficacia y fiabilidad operativa durante toda la vida del parque.

Entre sus clientes figuran Acciona, SGRE, Gamesa Electric, Dragados Offshore, Navantia, ABB, Siemens, EDP, Enercon o Eiffage entre otros. La estrecha colaboración con los clientes desde la etapa de diseño, así como, su presencia internacional global, crean las condiciones para un soporte y mejora continua en los proyectos de nuestros clientes.

Los sellos modulares de ROXTEC son la base de la empresa, pero su crecimiento sostenible se fundamenta en una plantilla comprometida, unos valores sólidos y un enfoque claramente dirigido al cliente.

En cuanto a la expansión global, ROXTEC se ha convertido rápidamente en el proveedor líder de sellos modulares en el mundo. Actualmente, suministra soluciones de sellado para una amplia gama de aplicaciones en diversos sectores industriales. Los productos de seguridad ROXTEC se encuentran en tierra, en mar y bajo tierra.

ROXTEC es una empresa global con fuerte presencia local. Apoya a sus clientes en más de 70 mercados y asegura la disponibilidad de sus productos con stocks locales, gracias a 27 filiales y una red creciente de distribuidores y agentes.

En la sede central de Karlskrona (Suecia), ROXTEC cuenta con su actividad de I+D, fabricación, así como, con laboratorios avanzados para multitud de ensayos y tests contra fuego. Es también el corazón de su organización, que se extiende globalmente para conseguir fabricación, logística, asesoramiento y soporte a la instalación eficientes.

ROXTEC International AB está certificada de acuerdo a las normas ISO 9001 e ISO 14001.

 

Actividad principal: Fabricante de componentes

Dirección: Avda. Ciudad de Barcelona 81 A, 2ª Planta – 28007 Madrid

Teléfono: +34 916 882 178

Web: www.roxtec.com/es/

Email: info@es.roxtec.com