SAETA YIELD, S.A.

SAETA YIELD ofrece servicios de promoción, desarrollo, construcción en la modalidad llave en mano, operación y mantenimiento, explotación y gestión de la venta de energía para parques eólicos, con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.


La experiencia de SAETA YIELD les permite realizar una selección y análisis de oportunidades de negocio, una evaluación tecnológica, económica y financiera de los proyectos; así como la obtención de permisos; desarrollo de contratos con socios estratégicos y desarrollo de modelos y soluciones financieras para cada proyecto; estudios, desarrollos y construcción EPC de parques eólicos marinos, entre otros.

La sociedad cuenta con 21 activos en España, con ingresos en euros y que suman 789 MW de capacidad instalada de generación de energías renovables. Estos activos consisten en 16 parques eólicos, con una capacidad total de 539 MW y en cinco plantas termosolares que suman 250 MW de capacidad.

Actividad principal: promotor de parques eólicos

Dirección: Avenida de Burgos, 16-D 3º izda – 28036 Madrid

Teléfono: +34 91 822 87 47

Web: www.saetayield.com