SGS TECNOS, S.A.

El Grupo SGS trabaja desde hace años con empresas del sector eólico, tanto fabricantes como promotores de parques. Los servicios que presta son aquellos relacionados con el aseguramiento de la calidad: Inspección de componentes, ensayos no destructivos, control de la fabricación, supervisión de montaje, coordinación de seguridad y salud, asistencia técnica en obras, inspecciones reglamentarias, etc.


El Grupo SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

SGS, fundada en 1878, está reconocida en el mercado mundial por su calidad e integridad. Con más de 75.000 profesionales, SGS trabaja en una red de cerca de 1.500 oficinas y laboratorios en 140 países de todo el mundo.

Presente en España desde 1929 dentro del sector de actividad del control del tráfico de mercancías, SGS es el mayor grupo empresarial en el sector de calidad. En la actualidad, el Grupo SGS España cuenta con 13 empresas que suman un total de 3.600 profesionales y que son su principal activo. Está presente en todas las comunidades autónomas a través de sus 110 oficinas y laboratorios.

El grupo SGS ha construido su reputación internacional a partir de un compromiso prioritario de calidad basado en la responsabilidad individual y colectiva de todos sus profesionales por el servicio que brinda a los clientes de todo el mundo. La garantía de independencia, su prestigio de profesionalidad, integridad e imparcialidad, así como su red internacional (la más extensa del sector), sitúan al Grupo SGS en una posición única.

La implantación internacional del Grupo SGS les permite dar tanto servicio nacional como internacional, asegurando el conocimiento de la normativa y legislación aplicable en cada país.

Actividad principal: Inspección, verificación, ensayos y certificación

Dirección: C/ Trespaderne, 29 – Edificio Barajas I – 28046 Madrid

Teléfono: +34 913 138 000

Web: www.sgs.es

Email: luisa.eugui@sgs.com