SHELL ESPAÑA, S.A.

SHELL, grupo global de compañías de energía y petroquímicas, ofrece una amplia variedad de lubricantes diseñados para disminuir el tiempo de mantenimiento de los grupos electrógenos, aumentar la producción de las turbinas de ciclo combinado mejorando su eficiencia o incrementar la fiabilidad de los aerogeneradores situados en lugares remotos, entre otras cosas.


En esta gama se incluyen los productos sintéticos de moderna tecnología para proporcionar el máximo rendimiento.

Su objetivo es satisfacer las necesidades de energía de la sociedad, de modo que sean viables económica, social y ambientalmente, tanto hoy como en el futuro.Contribuir al desarrollo sostenible es parte integral de sus negocios.

Los lubricantes y las prácticas de lubricación deficientes pueden traducirse en averías de la maquinaria. Shell se esfuerza constantemente por mejorar la eficiencia y la fiabilidad operativa y por aumentar la competitividad evitando costes de mantenimiento inútiles y la pérdida de producción.

Entre la gama de productos de SHELL para electricidad destacan:

  • Aceites para motores de generadores

  • Aceites para turbinas

  • Aceites para transformadores eléctricos

  • Aceites para engranajes

  • Grasas

  • Fluidos hidráulicos

SHELL está presente en España con negocios de Gas y Electricidad, Marina, Aviación, Lubricantes y Químicos.

Desde 1990, SHELL cuenta con una de las Plantas de Producción de Lubricantes más modernas de Europa, ubicada en Tarragona, desde donde suministra básicamente a todo el mercado Ibérico y Norte de África, con una capacidad de producción cercana a las 60.000 toneladas.

Actualmente, ocupa el tercer puesto en el mercado español de venta general de lubricantes y mantiene una posición muy consolidada en los terrenos comercial e industrial. Sus lubricantes son recomendados por la práctica totalidad de fabricantes nacionales y extranjeros.

Actividad principal: Servicios de control e inspección industrial

Dirección: Paseo de la Castellana, 257 – 6ª planta – 28046 Madrid

Teléfono: +34 91 537 02 25

Web: www.shell.es

Email: CSC.espana@shell.com