SINIA RENOVABLES

SINIA RENOVABLES, englobada en la dirección de BS Capital, es la división de private equity de Banco Sabadell en el sector energético, que invierte en proyectos de energías renovables acompañando a promotores en su crecimiento.


Sinia Renovables tiene como principal objetivo dar apoyo a clientes del banco para llevar a cabo su porfolio de activos renovables en España y en países de Latinoamérica, ya sean proyectos greenfield, como proyectos en fase ready to build.

Sinia es el mejor partner financiero de los promotores, el cual ha contribuido a dinamizar el sector renovable español desde hace 25 años, con experiencia en multi tecnología: eólica, fotovoltaica, minihidráulica, termosolar, cogeneración, biocombustibles y biogás. Les acreditan los cerca de 2.500 MW en los que han invertido a lo largo de su historia.

Desde Sinia Renovables entienden las necesidades del promotor, estableciendo una relación de largo plazo. Buscan acompañar a los promotores aportándoles valor en las distintas etapas de su crecimiento y ayudándoles a que puedan llevar a operación su cartera de proyectos renovables, tomando participaciones minoritarias en su capital o en el de sus proyectos, además de apoyarlos mediante deuda subordinada.

Actualmente desde sus oficinas de Barcelona y Ciudad de México, gestionan las inversiones realizadas en España, México, Perú y Chile.

Actividad principal: Institución financiera

Dirección: Avda. Diagonal 407 bis, planta 11 – Barcelona

Teléfono: +34 93 403 32 79

Web: www.bancsabadell.com

Email: gasquezx@bancsabadell.com