SIROCO CAPITAL RIESGO, S.C.R.

SIROCO CAPITAL es una sociedad de capital riesgo que tiene como objetivo invertir en compañías explotadoras de parques eólicos y centrales mini hidráulicas situadas en España.


Constituida en abril de 2015, SIROCO CAPITAL está gestionada por la agencia de valores Talenta Gestión A.V., S.A. Talenta es una entidad financiera independiente que proporciona asesoramiento financiero y de inversiones a instituciones y clientes de Banca Privada. Además, está especializada en la inversión en activos no tradicionales, como el private equity y fondos en inversiones alternativas.

La estrategia de SIROCO CAPITAL consiste en aprovechar las oportunidades que ofrece la nueva situación regulatoria en el sector renovable, buscando inversiones en plantas eólicas y mini hidráulicas a unas rentabilidades atractivas. El objetivo es centrarse en plantas en explotación, minimizando los riesgos de promoción y construcción. Se consideran tanto participaciones mayoritarias y de control, como participaciones minoritarias.

Actividad principal: Inversión en parques eólicos y mini centrales hidráulicas en España

Dirección: Pasaje de la Concepción, 7-9, 1º – 08008 Barcelona

Teléfono: +34 93 444 17 97

Web: www.sirococapital.es

Email: info@sirococapital.es