TAIGA MISTRAL OPERATING SERVICES, S.L.

TAIGA MISTRAL es una gestora de capital riesgo con más de 250 millones de euros de equity bajo gestión para invertir en Europa, Asia y Latinoamérica. Su principal ámbito de actuación son las energías renovables, además de la eficiencia energética en España y los países emergentes. Promueve el desarrollo energético sostenible y responsable, facilitando la evolución y la implantación de energías limpias.


TAIGA MISTRAL es un proyecto alternativo y pionero que nace en 2007 con la vocación de satisfacer una demanda de inversión real en energías renovables, centrándose principalmente en energía eólica. La empresa cuenta actualmente con un equipo de 30 personas distribuidas entre España, Polonia y Perú.

TAIGA MISTRAL cuenta con una cartera de más de 400 MW de potencia, de los cuales, 250 MW son parques eólicos (en desarrollo u operación) en España y Polonia. En este último país cuenta con 5 proyectos eólicos con un total de 200 MW, de los cuales más de 50 MW están ya en operación.

TAIGA MISTRAL ya está presente en muchos de los mercados internacionales a través de sus oficinas en Lima (Perú – oficina latinoamericana), Madrid (España – oficina española), Varsovia y Gdansk (Polonia – oficina central de Europa). A través de estas oficianas, TAIGA MISTRAL gestiona sus inversiones en Perú, Costa Rica, España, Polonia y Rumanía, así como las inversiones de sus clientes.

Actividad principal: Compañía gestora de capital riesgo

Dirección: Camino de la Zarzuela, 15. Edificio B, 2ª planta – 28023 Madrid

Teléfono: +34 913 576 310

Web: www.taigamistral.com

Email: taigamistral@taigamistral.com