TAMOIN. S.L.U.

TAMOIN, fundado en 1956, es en la actualidad un grupo empresarial en constante evolución hacia la especialización en Servicios de Ingeniería de Alto Valor Tecnológico enfocado a prestar soluciones integradas y con vocación de contribuir al cumplimiento de los objetivos de sus Clientes.


TAMOIN es en la actualidad un referente como proveedor de servicios de Ingeniería en el sector de la energía eólica en Operación & Mantenimiento: más de 7 GW en operación & Mantenimiento, incluyendo los aerogeneradores de los principales fabricantes del mercado. Posicionándose así, como uno de los principales proveedores independientes de servicios de mantenimiento de parques eólicos.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros Clientes las Soluciones de Ingeniería más eficientes para sus activos de Energía Renovable.

1998-2011 ha sido un intenso proceso de evolución empresarial, de mejoramiento del negocio y de crecimiento estratégico.

TAMOIN ha participado en el desarrollo de la Industria Básica interviniendo en la mayoría de los Sectores industriales como: Térmico, Hidroeléctrico, Eólico, Nuclear, Químico, Petroquímico, Gas Natural, Aeronáutico, Alimenticio, Cementero, Papelero, Siderúrgico y de Automoción, entre otros.

TAMOIN presta Servicios Industriales de ingeniería, compras y logística a través de la actividad de nuestras sociedades, con vocación de innovación y de servicio al Cliente bajo los más exigentes estándares de seguridad, calidad, rentabilidad, respeto al medioambiente y responsabilidad social.

Nuestra Visión es ser un Grupo líder en Servicios Industriales de Ingeniería, Compras y Logística, posicionándonos como socio de referencia a nivel internacional consolidando el 50% del volumen de negocio con un origen diferencial e innovador.

Los principales servicios que ofrecemos dentro de nuestra Ingeniería de Mantenimiento Renovable son:

  • Auditorías Técnicas de Inicio y Fin de Garantía.
  • Grandes Correctivos.
  • Mantenimiento de palas: Inspección y Reparación.
  • Supervisión en la construcción y puesta en marcha.
  • Servicios de soporte.
  • Mejoras de diseño.
  • O&M a condición.

Proyectos recientes más significativos:

La gran transformación que está teniendo la empresa, evolucionando de una empresa intensiva en MO a una empresa con un importante componente digital. Implantación de una plataforma de digitalización para elevar la O&M de cualquier planta de generación a una Ingeniería de Mantenimiento, basado en una mtto a condición. Implantación de un Field Services, implantación de un Troubleshooting avanzado.

Actividad principal: operación y mantenimiento

Dirección: Ribera de Axpe, 47 – 48950 Erandio (Vizcaya)

Teléfono: +34 94 435 65 50

Web: www.tamoin.com/es/

Email: tamoin@tamoin.com