TESICNOR, S.L.

TESICNOR nació en 2002 como fruto de la experiencia de un grupo de profesionales altamente cualificados en el campo de la seguridad (preventiva y predictiva), la prevención, la calidad y la ingeniería. Tiene como clientes al 80% de las empresas que atienden al sector eólico nacional y varias en el marco europeo.


TESICNOR ayuda a sus clientes a identificar problemas y proporcionar soluciones prácticas que se materializan en un programa de actuación en el campo de la seguridad y la prevención.

Sus principales áreas de actuación son las siguientes:
• Ingeniería:
– Actividades de diseño.
– Revisión de materiales de Alta tensión.
– Suministro y distribución de EPIs.
– Certificación CE.

Formación: satisfacen las crecientes necesidades empresariales en lo relativo a la adquisición por parte del trabajador de conocimientos en materia de seguridad y prevención, mediante:
– Formación en PRL – Sector Eólico
– Formación en PRL – Plurisectorial
– Servicios de Asistencia Técnica (SAT)
– Formación online
– Revisión de EPIs de altura
– Productora multimedia

Desarrollos informáticos:
– tcheck, App permitiendo la gestión y revisión de sus equipos.
– tdoc, App que simplifica y automatiza la gestión de la documentación para la CAE.
– Desarrollos de diseños gráficos.
– Desarrollo de proyectos de aplicaciones a medida.
– Desarrollo de proyectos en realidad aumentada, realidad virtual y mixta.

Gestión documental y coordinación empresarial: con el objetivo de asegurar que las contratas / subcontratas presenten los documentos exigibles para la realización de trabajos en las instalaciones de los clientes, TESICNOR ha desarrollado la herramienta tdoc:
– CAE Interno
– CAE Externo
– Gestión integral

Seguridad industrial: entre otros servicios, realiza estudios de ATEX, SEVESO, planes de autoprotección, simulacros de emergencia y asesoría en el transporte de mercancías peligrosas.

Prevención de Rayos: alertas tempranas a los clientes de la llegada de una tormenta (principio o fin de una tormenta), permitiendo optimizar la toma de decisión, mejorar la seguridad de sus trabajadores e instalaciones.

Algunos de sus clientes son Iberdrola, Acciona Energía, Acciona Windpower, Siemens Gamesa, Vestas, Engie Green, GES, GE, Cobra, Anova, MTOI, Smurfitkappa, Eifagge, Sectroldph, EDP Renováveis, HC Energía, etc.

En TESICNOR trabajan más de 95 personas de las que el 90% tiene una cualificación de grado medio o superior. El Departamento de Formación imparte material de prevención en parques eólicos a alrededor de 5.000 profesionales del sector anualmente.

 

Actividad principal: ingeniería que ofrece servicios de consultoría técnica y de formación en el control de prevención de riesgos laborales y de medio ambiente

Dirección: Polígono Industrial Mocholí, c/Rio Elorz, nave 13E – 31110 Noáin (Navarra)

Teléfono: +34 948 214 040

Web: www.tesicnor.com

Email: contacto@tesicnor.com