TINDAI PREVENCION Y SEGURIDAD S.L.L.

TINDAI Formación, Prevención y Seguridad en Altura nace en el año 2000 como respuesta a la demanda en el ámbito de la formación en seguridad en altura. Creada por profesionales del entorno formativo y del trabajo en lugares de difícil acceso, se ha consolidado como entidad puntera del sector de la Seguridad y la Prevención de Riesgos de Caídas y del Rescate Industrial.


TINDAI aplica un sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a la norma ISO 9001 e ISO 14.001, certificado por Det Norske Veritas.

TINDAI es Centro de Formación reconocido por ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajo Vertical), por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y por la Fundación Laboral de la Construcción.

El proceso de expansión que ha experimentado el sector eólico ha generado una gran demanda de personal cualificado para intervenir en procesos de instalación, mantenimiento y reparación en los parques eólicos. TINDAI cuenta con instalaciones específicas de simulación de trabajo en aerogeneradores, nacelles, escaleras, elevadores, etc. Asimismo, realizan el asesoramiento y distribución de los EPI’S contra caídas, adecuados a cada situación de trabajo.

Los principales clientes de TINDAI en el sector eólico son: Iberdrola-Iberinco, Ingeteam, Ronergy, Maeco Eólica, Applus, EDP Renováveis España, EDP Renováveis Europa, Wind 2 Power, Yes Wind Logistics, Mantenimiento Eólico S.A., Gamesa, Eurocontrol, Abantos Vertical, Windtest Ibérica, Renovables S.L., ITER Canarias, Soluziona, Ereda, Pall España, Aersa, Canepa Green Energy, ZF Services España, Tamoin Energías Renovables.

TINDAI Prevención y Seguridad dispone en el municipio de Madrid de un Centro de Formación práctica para trabajos en altura. Situado en el Polígono Industrial de Vallecas, cuenta con más de 650 metros cuadrados de superficie cubierta y más de 10 metros de altura, de los cuales más de 400 metros cuadrados están destinados a simulación de espacios de trabajo reales.

El personal docente de TINDAI se desplaza a cualquier punto de la geografía española y del extranjero. En estas ocasiones, por regla general, la empresa destinataria facilita espacios para el desarrollo de la formación, que Tindai adecúa temporalmente, si es preciso, trasladando los equipos necesarios.

Actualmente, TINDAI desarrolla de manera habitual los cursos de Seguridad en el trabajo en aerogeneradores y Evacuación y rescate en aerogeneradores. También colabora en la preparación y desarrollo del curso de AEE de Mantenimiento de parques eólicos.

Actividad principal: formación para la prevención de riesgos en los trabajos en altura.

Dirección: Calle Luis I nº 56 Nave 22 – 28031 Madrid

Teléfono: +34 917 791 630

Web: www.tindai.com

Email: tindai@tindai.com