TRANSPORTES LASARTE, S.A.

TRANSPORTES LASARTE es una compañía especializada en el transporte por carretera de mercancías de dimensiones excepcionales, con una experiencia acumulada de más de 50 años. En el sector eólico, es pionera en el transporte de componentes.


LASARTE ha ido incorporando paulatinamente otros servicios que complementan la actividad del transporte rodado, a fin de proporcionar un servicio integral puerta a puerta. El desarrollo técnico, la responsabilidad social y la calidad del trabajo han sido siempre los puntales sobre los que ha descansado la voluntad de crecimiento de la empresa.

En los últimos años la actividad de LASARTE se ha desarrollado muy especialmente en el ámbito eólico, sector en el que es pionero en el transporte de sus componentes en España y Portugal. También en Alemania, Francia y, actualmente con gran presencia en Marruecos, ha llevado a cabo proyectos eólicos.

El continuo incremento de los equipos específicos para el transporte de todos los componentes de los aerogeneradores, unido a la experiencia ganada a lo largo de años desarrollando proyectos eólicos completos, muchos de ellos en las más difíciles circunstancias, son una garantía para sus clientes.

LASARTE es la primera compañía de transportes asociada a AEE, lo cual le permite aportar sus conocimientos y experiencia a la promoción y desarrollo de la energía eólica, al tiempo que traslada las preocupaciones y barreras existentes dentro de su actividad a una organización que lucha por la mejora de las condiciones del sector eólico a todos los niveles y ofrece una mayor repercusión sobre cualquier problemática

LASARTE cuenta con una extensa gama de equipos especiales adaptados a la innumerable variedad de mercancías a transportar, así como una amplia flota de camiones de dos a cuatro ejes que combinan adecuadamente cada uno de los servicios que realiza. Todos los camiones y coches piloto están dotados de GPS, lo que facilita el seguimiento constante por parte del departamento de tráfico y permite al cliente disponer de información puntualmente.

Un recinto de unos 10.000 m2 situado en Polanco (Cantabria) agrupa las oficinas, el taller, el almacén y la base-depósito que acoge a la flota de LASARTE de más de un centenar de vehículos.

Actividad principal: Transporte de mercancías

Dirección: San Pedro, V-2 – 39312 Rumoroso-Polanco (Cantabria)

Teléfono: +34 942 824 534

Web: www.transporteslasarte.com

Email: info@transporteslasarte.com