UKA IBERIA

UKA planifica, construye, apoya y opera parques eólicos y solares, así como la infraestructura asociada. Fundada en 1999, la compañía es uno de los principales desarrolladores de parques eólicos alemanes con alrededor de 50 parques eólicos conectados a la red y una cartera de proyectos a corto/medio plazo de más de 2 gigavatios. Además, las compañías del Grupo UKA han instalado sistemas fotovoltaicos en tierra con una potencia nominal de más de 258 megavatios.


Como proveedor de servicios completos, el grupo proporciona todos los servicios hasta la entrega llave en mano de las instalaciones eólicas y solares a inversores institucionales como fondos y empresas de inversión, proveedores de energía, empresas de servicios públicos y empresas de infraestructura. Después de la entrega, su filial UKB Umweltgerechte Kraftanlagen Betriebsführung GmbH proporcionará un soporte técnico y económico óptimo para las plantas de generación de energía renovable durante décadas.

El Grupo UKA actualmente emplea a unas 600 personas en sus ubicaciones en Meissen, Cottbus, Rostock, Lohmen en Mecklemburgo, Erfurt, Magdeburgo, Oldenburg, Bielefeld, Grebenstein (cerca de Kassel) y Hannover. UKA también está expandiendo sus actividades comerciales en otros mercados europeos y ha abierto una ubicación en Madrid con su filial UKA Iberia S.L.U. La subsidiaria de UKA North America LLC de Stuart (EE. UU. / Florida) también está impulsando proyectos prometedores de energía renovable en EE.UU.

 

Actividad principal: Promoción y desarrollo de proyectos de energía eólica y fotovoltaica

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 39, 2º – 28001 Madrid

Teléfono: +34 670 348082 – 662 554 280

Web: www.uka-gruppe.de

Email: schmitt@uka-europa.com / sierra@uka-group.com