UL SOLUTIONS

UL SOLUTIONS ofrece una ventana de servicios globales de energía eólica a fabricantes de aerogeneradores, fabricantes de componentes, desarrolladores de proyectos, servicios públicos y otras empresas del sector.


Servicios para Fabricantes: UL SOLUTIONS ofrece pruebas de rendimiento y servicios de certificación de aerogeneradores y sus componentes sobre la base de normas y reglamentos nacionales e internacionales (IEC serie 61400, directrices GL, DIBt, BSH). Los servicios que ofrece son:

– Tipo / Certificación de Componentes para confirmar que el tipo de turbina eólica o componente ha sido desarrollado por el fabricante de acuerdo con las hipótesis de diseño, estándares específicos y otros requisitos técnicos.

– Certificación de Proyectos para confirmar la idoneidad de los aerogeneradores y sus fundamentos, para las necesidades de un determinado sitio y que se rija por las condiciones específicas del sitio.

Servicios para los propietarios del parque eólico: UL ayuda a promotores, inversores y operadores a identificar los aspectos críticos relacionados con los proyectos de parques eólicos a través de servicios integrales de ventanilla única, individualizada y con una entrega flexible.

Servicios Offshore: Las instalaciones en alta mar son más complejas en términos de diseño estructural, instalación y mantenimiento que las terrestres. Gracias a un trabajo de investigación pionero en el entorno marino y un know-how acumulado en diversos proyectos en alta mar, UL SOLUTIONS puede ayudar a facilitar el acceso a la actividad en altamar.

Actividad principal: Servicios

Dirección: C/Larragueta, 8B – 31013 Ansoain (Navarra)
C/ Caravel·la la Niña, 12 – 08017 Barcelona

Teléfono: +34 948 292 510

Web: https://industries.ul.com/blog/empowering-trust-in-renewable-energy

Email: