VECTOR RENEWABLES

VECTOR RENEWABLES es una firma multidisciplinar de servicios profesionales que opera en el sector de energías renovables. En el campo de la energía eólica, la empresa presta servicios de gestión y realiza estudios de viabilidad, due diligence, estudios de recurso, ingeniería de la propiedad, asesoría técnica en el desarrollo y en la construcción de parques eólicos, entre otros.


La ventaja competitiva de Vector Renewables reside en ser la única empresa del sector que cubre el ciclo de vida completo de un proyecto a través de sus cuatro grandes líneas de servicio: Gestión de activos, asesoramiento técnico, M&A y asesoramiento financiero y asesoramiento legal. La empresa cubre el ciclo de vida completo tanto de proyectos eólicos como fotovoltaicos.

Sus casi 15 años de experiencia y el reconocimiento de los clientes hacia el trabajo realizado por Vector Renewables, ha ayudado a la compañía a posicionarse como referencia en el mercado europeo, así como a su expansión internacional, prestando sus servicios en diferentes países en todo el mundo. Entre sus clientes se encuentran entidades financieras, fondos de inversión, propietarios y contratistas.

En la actualidad Vector Renewables cuenta con un portfolio bajo gestión de 3 GW, habiendo prestado servicios de asesoramiento técnico por un total de 65 GW y más de 4,6 GW en asesoramiento financiero. Vector Renewables ha trabajado en más de 40 países a través de sus oficinas de Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia, España, Italia, Bulgaria, Suecia, Japón y Australia.

La empresa tiene más de 200 empleados repartidos por todas sus oficinas con perfiles técnicos y financieros. Sus profesionales tienen una amplia experiencia en el sector de las renovables y sus departamentos cubren, entre otros, servicios técnicos, financieros, legales, administrativos y de seguros.

Desde el año 2014, la empresa es propiedad de Falck Renewables, un grupo líder en la industria europea de las energías renovables que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán.


Actividad principal:
Gestión de activos, asesoramiento técnico, financiero y legal

Dirección: C/ Serrano 27- 3ª planta – 28001 Madrid

Teléfono: +34 91 702 53 69

Web: www.vectorenewables.com

Email: communication@vectorenewables.com